¿Cómo contratar?

La forma de contratación es muy sencilla. En primer lugar, se envia por correo electrónico a la dirección del Consejo General : rcagentes@cgcmse.es el cuestionario completado y firmado. 

Seguidamente recibirá un correo electrónico de acuse de recibo y se pondrá en marcha la emisión de la póliza . Salvo incidencias que se comunicarán en tiempo y forma se procede a remitir al asegurado el modelo de evidencia de cobertura por correo electrónico. 

La prima de cada uno de los Agentes deberá ser liquidada individualmente por cada uno de ellos, mediante domiciliación bancaria, directamente a Peris Correduría de Seguros, S.A. en los 30 días siguientes a la fecha de efecto de su póliza individual correspondiente. 

No se permitirá otra forma de pago, y en caso de Incumplimiento en los plazos, la cobertura quedará automáticamente cancelada desde la fecha de efecto.

 

1.- Descargue el cuestionario y enviélo firmado por correo electrónico.

En el siguiente enlace podrá descargar el cuestionario adjunto que deberá remitir firmado y completado a la siguiente dirección: rcagentes@cgcmse.es 


2.- Reciba su Póliza y Condiciones Particulares

Una vez enviado el cuestionario firmado a la dirección de correo rcagentes@cgcmse.es recibirá por el mismo medio acuse de recibo. En el plazo de 24/48 horas recibirá por correo electrónico, salvo errores o incidencias, su póliza individual junto a las condiciones particulares de su póliza. El recibo del seguro le será enviado al cobro por domiciliación Bancaria a su banco correspondiente. 



3.- Descargue de Condicionado General

El Condicionado general de la póliza podrá descargarlo en el siguiente enlace.